Les presentamos una de los mejores Escape Room en Sevilla: TEMPO

Cuando una pareja o un grupo de amigos se aburren de salir siempre a los mismos sitios, ya sea de tertulia a los bares o cafeterías o al cine, es conveniente un cambio en sus vidas con la innovación en sus momentos de ocio o de tiempo libre, para conseguir la diversión completa, por lo cual se está poniendo de moda en nuestra ciudad los escape room en Sevilla, ya sean de una historia u otra, ya que los escape room son todos con las mismas funciones que es la de lograr salir de una habitacion después de haber resuelto los enigmas que te ofrece EscapeRoomTempo.com en cualquiera de sus salas.

En las salas de un Escape room Tempo se pueden vivir las diferentes historias dentro de una de sus cuatro salas, ya estén dentro de una con la temática de Steampunk El Futuro, donde se tienen que poner en el papel de investigadores del futuro único en el espacio dentro del universo, donde se tienen que resolver los acertijos y las pistas que se tienen que averiguar para lograr salir de un escape room en Sevilla antes de una hora de tiempo, que es el que suelen dar los game master en casi que todos los escape room.

Por sus características los escape room son todos similares, con la diferencia en la temática y en las historias sobre lo que se trata en el juego de un Escape room Tempo, donde las cuatro salas son completamente distintas, pero la esencia de la actividad que se tiene que realizar por el grupo de participantes son las de resolver unas pistas y encontrar los códigos que abran el candado o candados que se necesiten para llegar a la puerta de salida, en el tiempo previsto de ante mano por el monitor o jefe de la sala.

Escape Room Grupos Grandes
Escape Room Grupos Grandes

Para ir a un escape room solo hace falta que sean dos personas como mínimo y un máximo de seis que pueden ser amigos que son los grupos que más acuden o compañeros de estudios o de trabajo, sino los grupos de familiares los que se acercan a las salas de Escape room Tempo, para celebrar los eventos como los cumpleaños de los hijos o de los padres y también de los abuelos que pueden acudir con sus nietos y junto a sus hijos, ya que la edad no tiene importancia.

Previous Entries Les hablamos sobre The rombo conde en Sevilla. Escape Room Next Entries El mejor Escape Room de Sevilla. TEMPO